domingo, 2 de diciembre de 2012

Levantarse es de princesas < 3

De nuevo aquí yo, dandome lastima en el espejo, con todo mi ser. Ver que aun me falta muchísima fuerza de voluntad, que he dejado ir por culpa de la conformidad, la mediocridad. Hoy es Lunes, hoy pienso cambiar mi vida para siempre. Ya no quiero tener inseguridades y pensar que mi novio esta viendo a otras porque yo soy gorda. Se que la razón de la cual casi me engañara fue que soy una gorda y no quiero remediar eso por mi estúpida mediocridad. Ya sinceramente ya me harte, hoy veré cambios y no me esperare hasta mañana y ver como pasa el tiempo y yo aun gorda. NO, no esperare a que pase navidad solo porque son posadas y habrá mucha comida, ESE será mi reto, me enfrentare a esa asquerosa comida y dejare entrar por completo Ana. Has me ver perfecta, quiero ser perfecta como tu.
¿Mi mama quiere a una hija hermosa y delgada para presumirle a todas sus amigas? La tendrá.
¿Mi novio quiere una novia la cual todos sus amigos mueran de envidia? La tendrá.
¿Todos quieren ver como me transformo en alguien hermosa y perfecta? Tendrán esa transformación, porque ya no existe "el próximo lunes.." solo existe el "en estos momentos.."

1 comentario:

  1. Hola Karla♥
    NO! NO HAGAS LAS COSAS PARA LOS DEMÁS!
    HACELAS PARA VOS MISMA!
    Fracasaras si intentas complacer a los demás, por eso no lo hagas, hacelo para vos misma, que te guste, que sea tu meta a seguir, sin tener otras en el camino.
    Tu novio una verguenza, la verdad, si yo fuera vos lo dejo!, que se cree, queriéndote dejar o engañar por tener peso. Acaso que te da? contención o q? Eso lo podes conseguir de otra forma, sin servirle a nadie!

    Hermosa♥ te deseo fuerza para continuar y llegar a tu meta.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar